Redes sociales

Comunicados de prensa

Ley de Turismo permitirá reactivar el sector y convertir a Colombia en el mejor destino turístico de talla internacional

Hoy participamos en la socialización de la Ley de Turismo, que se llevó a cabo en el departamento de La Guajira. Destacamos las medidas a corto, mediano y largo plazo para reactivar el sector, los alivios tributarios de la iniciativa, la promoción del turismo sostenible, la formalización del sector y, las medidas de apoyo y reactivación para San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Está ley demuestra que el Presidente Duque honra su compromiso de que el turismo sí puede ser el nuevo petróleo de Colombia.

Mi gratitud a todos los que hicieron posible esta ley de la que soy orgullosamente autora y ponente, al presidente Duque, el ministro de Comercio y el Viceministro, a todos los congresistas y en especial a los de la Comisión VI, al Viceministro de Hacienda y a todos los miembros del sector.

También acompañamos la inauguración del módulo de Pilas Públicas de Wimpeshi en zona rural de #Maicao, La Guajira. Esta importante iniciativa del Gobierno del presidente Duque en cabeza del ministerio de Vivienda y el ministro Jonathan Malagón beneficiará a 3.000 indígenas de 27 comunidades Wayuu con agua potable. La inversión de la obra fue de $5.979 millones #GuajiraAzul

Participa con tus comentarios

AGENDA

< 2021 >
Abril
  • No hay eventos

Lista de correo

* = campo obligatorio

Buscador

  • Palabra clave

  • Fecha de publicación