Redes sociales

Comunicados de prensa

¡Hoy damos un gran paso para transformar al ICETEX!

Este proyecto de ley del Gobierno del Presidente Duque a través del Ministerio de Educación y del #ICETEX que radicamos hoy con nuestra coautoría, permitirá corregir las fallas estructurales de la institución, humanizarla, pensando en el estudiante como su centro y mejorando las condiciones de los usuarios mediante nuevos alivios, incentivos y estímulos en beneficio de Icetex.

Esta iniciativa recoge el sentir de estudiantes, padres de familia y plataformas que a lo largo de estos dos años han ayudado a construir la propuesta desde más de 18 mesas de trabajo y la Subcomisión que lideramos.

Sabemos que el tránsito de este proyecto en el Congreso permitirá fortalecerlo, nutrirlo y complementarlo, principalmente en los alivios que se otorgarán a los usuarios en términos de tasas de interés, plazos y formas de pago; también en los estímulos a las empresas que contraten jóvenes que han estudiado con ayuda del ICETEX.

Queremos que el servicio del instituto sea mucho más ágil, más cercano y más humano.

¡Le apostamos a que el ICETEX retome su carácter social y haga del estudiante y de su trayectoria en la educación superior el centro de la entidad!

Participa con tus comentarios

AGENDA

< 2021 >
Junio
  • No hay eventos

Lista de correo

* = campo obligatorio

Buscador

  • Palabra clave

  • Fecha de publicación