Redes sociales

Capsulas informativas

El Gobierno del presidente Duque le cumple a los cordobeses: fue adjudicada la vía Santa Lucía-Moñitos

En tono enérgico y emocionado la senadora Ruby Chagüi celebró la adjudicación de la vía Santa Lucía-Moñitos por parte de Invias a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Qué buena noticia, el gobierno del presidente Duque le cumple a los cordobeses. Estoy muy feliz porque fue adjudicada la vía Santa Lucía-Moñitos, una obra tan esperada en el departamento que va a ayudar a dinamizar la economía de nuestra región”.

Cabe destacar que la senadora Chagüi ha sido unas de sus principales promotoras y siempre se ha dirigido al Gobierno Nacional para pedir su pavimentación. “Desde el primer construyendo país en Chinú le habíamos pedido al Presidente intervenir esta vía y hoy es una realidad”, dijo.

En su comunicación también reveló detalles importantes del costo e impacto social que tendrá esta obra para los habitantes de la región y que fue adjudicada al Consorcio Isla 066-2020, conformado por Latinoamericana de Construcciones e Ismocol: “será una inversión de $171.400 millones de pesos que durante su ejecución creará 1.618 nuevos empleos y recuperar 48 km que conectan a la zona costanera con el resto del departamento, Antioquia y la costa Caribe.

Finalmente expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional: “Gracias presidente Duque por estar de lado de los cordobeses y de toda Colombia, gracias a la jefe de Gabinete, María Paula Correa; al director de Planeación Nacional, el doctor Luis Alberto Rodríguez; al director de Invias, el doctor Juan Esteban Gil; también a Juan Alberto Londoño y al doctor Carrasquilla, viceministro y ministro de Hacienda, a la ministra de Transporte, Ángela María Orozco y a todo el Gobierno Nacional por demostrar con hechos su compromiso por Colombia”.

Participa con tus comentarios

AGENDA

< 2021 >
Agosto
  • No hay eventos

Lista de correo

* = campo obligatorio

Buscador

  • Palabra clave

  • Fecha de publicación