Redes sociales

Comunicados de prensa

El Pacto de Morrosquillo es desarrollo e inversión para la región. El gobierno cumple

Hoy acompañamos la Mesa Ampliada en San Antero, #Córdoba para el seguimiento del #PactoDeMorrosquillo que creó el presidente Duque para llevar desarrollo a la región.

Este es un importante esfuerzo que está realizando el Gobierno Nacional, agradezco a la Jefe de Gabinete, María Paula Correa y al director del DNP, Luis Alberto Rodríguez, padrinos de esta importante iniciativa que traerá desarrollo e inversión a nuestra región.

Gracias también al apoyo del ministerio de Vivienda y del departamento de Córdoba se construirá el acueducto en San Antero que beneficiará a más de 30 mil habitantes.

Por otra parte, solicitamos que se pueda realizar en el corregimiento de La Doctrina del municipio de Lorica, en predios de ADR que no estén en uso, un proyecto de vivienda rural.

Resaltamos dos problemáticas importantes en la zona costanera: la erosión marina en los municipios de Los Córdobas y Moñitos, y la necesidad de un Hospital que permita brindar atención de calidad a los habitantes de la región.

Es importante incluir al municipio de Tuchín, insignia del sombrero Vueltiao, en la ruta agroturística para Córdoba y Sucre.

Participa con tus comentarios

AGENDA

< 2020 >
Noviembre
  • No hay eventos

Lista de correo

* = campo obligatorio

Buscador

  • Palabra clave

  • Fecha de publicación



Ruby Helena Chagüi Spath
Capitolio Nacional, Piso 3, Bogotá, Colombia
Centro Democrático
Correo electrónico: ruby.chagui@senado.gov.co
Teléfono: (+57) 1 382-5305