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Comunicados de prensa

Afinia debe remediar inconvenientes y asegurar calidad en el servicio

Ante las innumerables quejas y reclamos por los exagerados incrementos en las tarifas y las reiteradas interrupciones en el suministro de energía por parte de Afinia en la costa Caribe, hicimos un llamado desde la plenaria de Senado en el Congreso de la República para que esta empresa remedie esta situación lo antes posible y asegure la cobertura y la calidad de la energía que nos merecemos y por la que pagamos teniendo en cuenta, además, los Principios de las Naciones Unidas sobre Empresas y Derechos Humanos.

Sabemos que EPM, propietaria de AFINIA, tiene la capacidad y el conocimiento para honrar las expectativas de las 6 millones de personas que se deben beneficiar de la energía suministrada por AFINIA, como lo prueban las inversiones que ya ha hecho y otras que ha anunciado, como el compromiso asumido con Córdoba de invertir más de un billón de pesos hasta 2025.

Asimismo, hicimos un llamado a la plenaria de Senado y a los colegas de la Comisión Sexta para continuar exigiendo la rendición de cuentas que los caribeños exigen, y pedimos a AFINIA cumplir su palabra y comunicar mejor a los usuarios las dificultades.

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